Estudiantes del Decimo Semestre del curso Competencias Gerenciales

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Administración de Empresas

jueves, 8 de agosto de 2013

TRABAJO EN EQUIPO POR JOSEPH LOUIS ALDANA

Es cuando todos en las organzaciones están unidos para hacer las actividades, para el logro de resultados, que son las metas esperadas de las empresas.

En los equipos de trabajo siempre existirá un líder quien toma el liderazgo y con la colaboración de los compañeros hacen realidad sus metas y obejtivos.

Además existirán conflictos pero que en unidad resuelven las clases de problemas que lleguen...

 

2 comentarios:

  1. Es una manera de como se visualiza los conceptos de trabajo en equipo

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  2. Considero que el trabajo en equipo dentro de toda empresa sobre todo en las grandes es fundamental la aplicación del trabajo en equipo como valor para cada sujeto, ya que el objetivo de las empresas es crecer económicamente sin importarles las relaciones entre los subordinados,(ya que los altos mandos solo contratan y despiden), por lo tanto si es de mucha importancia el introducirles los conceptos de las 5C´s pero con un plus o éxtasis de motivación para que los empleados se sientan parte de empresa y tenga un rendimiento en su productividad y esta sea satisfactoria. y con ello evitar conflictos e inconformidades por parte de algún empleado que es lo mas común que puede ocurrir en todo ambiente laboral entre el grupo o equipo de trabajo. estratégicamente con un seguimiento continuo en sus tareas y pedir opiniones de cada uno para facilitarles sus actividades reduciéndoles la fatiga y el sobrecargo laboral. Por lo tanto considero que no habrá solamente trabajo en equipo si no que trabajo entre amigos.

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